jueves, 8 de abril de 2010

Nuevo disco de Niños Mutantes



Después de mucho tiempo de espera (2 años) los granadinos Niños Mutantes han sacado su septimo álbum si las cuentas no me fallan. "Las noches de insomnio" es el título del disco y del primer sencillo, tengo que decir que este grupo me ha vuelto a sorprender con algunas de las mejores canciones de su carrera (lease Errante, Las chicas en bikini, Nada es perfecto y Mi mala memoria).
Recomiendo a este grupo que yo descubrí en youtube por que me hizo gracia el nombre (buscaba a los Niños Mutantes de Cálico Electrónico). Tiene músuca de todo tipo, desde temas más acusticos a melodias más rockeras. Merece la pena dejarse caer en los brazos de Niños Mutantes

Lista de cacniones de "Las Noches de insomnio"

01. Quiereme Como Soy
02. Las Chicas En Bikini
03. Días Complicados
04. Mi Mala Memoria
05. Errante (Canción Mutante)
06. Mi Niño No Quiere Dormir
07. Las Noches De Insomnio
08. Quién Es Mejor
09. Nada Es Perfecto
10. La Costilla
11. Johhny & Yoli
12. La Voz
13. Mar Y Cielo
14. Los Segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario