jueves, 21 de enero de 2010

Critica de Solomon Kane


Desde hace mucho tiempo, los fans del género de espada y brujería llevamos esperadno el estreno de “Solomon Kane” y para ser sinceros, la película de Maichel J. Basset cumple perfectamente con lo que se espera, convirtiéndola en un muy digno entretenimiento en estas fechas.
Si una cosa destaca en esta película es sin duda la brillante interpretación de James Purefoy, el papel de Solomon le queda ni que pintado y deja algunos momentos dignos para el recuerdo.
“Solomon Kane” además también es puro espectáculo visual, desde paisajes a coreografías. Ningún momento desentona en película (ojo al principio) la cual posee algunos combates con los cuales atragantarse con las palomitas (cosa imprescindible para este filme). La banda sonora también cumple a las mil maravillas en una película que aprovecha todas sus limitaciones, ya que el presupuesto de esta es bastante recortado comparándolo con otras películas del género.
Los amantes de los videojuegos estarán encantados con este producto, su desarrollo y las secuencias digitales pueden recordar desde la saga “Devil May Cry” a la epopeya griega de “God of war” con la que además comparte un argumento similar.
El argumento aunque es muy simple (un violent6o guerrero que tiene la posibilidad de recuperar su alma si logra salvar a una joven de las manos de un hechicero y su lacayo que tienen sometidas a unas tierras) consigue entretener sin complicaciones a todo aquel que quiera pasar más de hora y media con un producto hecho por y para entretener al espectador sin ninguna ambición más.
En resumen, “Solomon Kane” no va a pasar a la historia, pero no deja de ser un gran entretenimiento apto para todo tipo de personas con el que se puede ser capaz de arreglar cualquier tarde aburrida. Un producto 100% recomendable.
Valoración 4/5

Critica tambien disponible en www.espadaybrujeria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario