jueves, 3 de junio de 2010

Cagada a la coreana (del norte)


En este blog no sueleo hablar de una de mis pasiones como es el fútbol, pero al leer esta noticia no pude evitarlo y tenía que ponerla. La selección de Corea del Norte ha inscrito a un delantero como tercer portero y no es por equivocación ... lo han hecho a posta.

La intención de la selcción asiatica era colocar en la lista de 23 al delantero Kim Myong-Won incribiendole en lugar de uno de los tres porteros, sin embargo no contaban con que la FIFA obliga a todos los combinados a llevar a tres guardametas por lo que la FIFA a informado que a la Federación Norcoreana que Kim Myong-Won solo podrá jugar en el mundial de portero. Posiblemente la peor notcia para Corea del Norte no sea esta, sino que no podrá cambiar la decisión, ya que solo pueden cambiarse jugadores de la lista en caso de lesión.

Gracias a esta cagada me estoy planteando ver los partidos de esta selección (que la verdad no son precisamente los que más me interesan) co la esperanza de que lesionen los dos porteros y tenga que salir este chico.

Por cierto, avanzo que pondre crónicas de los partidos cada jornada del Mundial, espeperemos que esta vez si que nos toque a nosotros lavantar la copa (Después de la eurocopa todo es posible), la pena es que visto los dos amistosos ... me recuerda mucho más a la sosa y moribunda España de la Copa Confederaciones a la que deslumbro en la cita continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario